La importancia de la limpieza y el mantenimiento EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. 👏😊

Una comunidad limpia es el inicio de una comunidad feliz, de hecho, tener las zonas comunes impolutas es algo que agradecemos todos en nuestro hogar, y que nos produce una sensación de bienestar incluso antes de entrar en casa.

Por otro lado, una de los mayores centros de disputas son una falta de limpieza, de hecho, pueden avivar viejas diferencias entre vecinos y realzar las nuevas, por lo tanto es un tema que debes tener muy en cuenta como administrador.

Sin lugar a dudas la limpieza de Comunidades de Propietarios es uno de los servicios donde más se contrata a empresas de limpieza. La razón es muy clara y sencilla, se requiere un alto grado de especialización y profesionalidad en la limpieza de este tipo de inmuebles.

Limpieza de zonas comunes en comunidades de vecinos.

Por otro lado, las zonas comunes pueden ser muchas más de las que imaginas y en ellas hay que centrar la limpieza, las zonas comunes más importantes son:

EL PORTAL, ESCALERAS Y DESCANSILLOS
Quizá son las primeras zonas comunes en las que pensamos, y son de vital importancia porque todos los vecinos pasan por ellas al ir a sus casas.
De hecho, como son zonas de alto tráfico hay que prestarle un especial cuidado no sólo a su limpieza, también a su desinfección.

LOS ASCENSORES
También es otro elemento de uso común que necesita un trato especial por su alto tráfico y por ser una de las zonas donde más interacción tienen los niños, ¿cuántas veces hemos visto o tenido que regañar a nuestros pequeños por tirarse en el suelo del ascensor o cosas peores? Una vez más, la limpieza no es suficiente, la desinfección debe ser prioritaria.

EL PARKING DE LA COMUNIDAD
El parking de la comunidad, si bien no suele tener un mantenimiento de limpieza tan frecuente como los anteriores, también es una zona que no puedes descuidar, debido al tránsito de vehículos y al transporte de mercancías.

Para que esto sea así hay que realizar un mantenimiento durante todo el año e intensificarlo en el verano. 😊

En definitiva, tenemos claro que la limpieza es un pilar fundamental en la estabilidad de las comunidades de vecinos y que además no resulta un gasto excesivo para una comunidad de vecinos pequeña. Por esto, si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros, con mucho gusto le asesoraremos para un servicio acorde a las necesidades de su comunidad. 👏🎉🎊😊

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *