Consejo de Limpieza Navideño :)

🎄🎄🎄 Ya estamos en la recta final del año y ya llegó el mes más esperado por muchos: diciembre. Sabemos que desde ahora piensas en poner la navidad y cómo vas a decorar tu casa para esta época tan especial. Sin embargo, antes de sacar todos tus adornos y detalles decorativos, lo mejor es que hagas una limpieza profunda a tu casa. 🎄🎄🎄



Muchos hogares se decoran en las fiesta Navideñas con figuras representativas y velas. La decoración nos recuerda nuestra infancia, y si tenemos niños es un momento divertido y lleno de ilusión.

Y por supuesto, los motivos navideños, tan bonitos como figuras de Papa Noël o el Nacimiento pasan a formar parte de los objetos que hay que limpiar.

¡Aquí te damos algunos consejos para que tu hogar quede reluciente antes de la navidad!

Jornada de limpieza en familia: invita a tu familia para que entre todos se repartan las tareas de limpieza de la casa por dentro y por fuera. Así como disfrutan de la navidad, es buena idea que los niños, desde pequeños, empiecen a tomar consciencia de las responsabilidades que tienen en el hogar.

Limpia las paredes: si tienes niños y mascotas en la casa, las paredes tienden a llenarse de manchas durante todo el año, que si no las limpias con frecuencia son más difíciles de sacar. Por eso antes de la navidad es bueno que les hagas una limpieza extrema con agua y jabón. Procura no aplicar otra clase de químicos que puedan dañarte la pintura.

Atención al tomacorriente: con el paso del tiempo, es probable que estén algo sucios o manchados. Para esto es bueno que le pases un paño con agua y jabón, sin que se entre por las ranuras. Ten cuidado con esta actividad y evita que la realicen los más pequeños.

Lava ventanas y marcos: Limpia las ventanas pues lo más probable es que allí es donde pongas las luces navideñas y guirnaldas puedes limpiarlos con un poco de agua y vinagre blanco, no olvides luego secarlos con papel periódico.

Lavar el árbol de navidad: por lo general este permanece guardado en lugares donde les entra polvo. Por eso, te recomendamos que lo laves con agua y jabón. Sumerge sus ramas en un balde y déjalo secando al aire libre hasta que la humedad haya desaparecido.

Organizar los armarios, cajones o cajas donde guardas toda tu navidad: mira qué puedes botar, reutilizar, arreglar y/o conservar. Con los adornos que ya estén muy viejos, dañados o no puedan ser reparados es mejor que los regales o los deseches. Revisa las instalaciones una por una para que sepas si aún funcionan.

Para darle espacio a los arreglos y adornos navideños, en algunos hogares acostumbran guardar lo que no es navideño, como floreros, portarretratos, porcelanas, entre otros. Te aconsejamos que antes de guardarlos les quites todo el polvo y los envuelvas en papel periódico o plástico para evitar que se quiebren durante la temporada navideña.

Con estos consejos seguramente tu casa quedará preparada para recibir la época más linda del año. Invita a toda tu familia para que hagan parte de todo el proceso y así puedan darle la bienvenida a la navidad.

¡Queremos conocer tus experiencias! Cuéntanos tus recomendaciones para limpiar la casa antes de recibir la navidad.🎄🎄🎄

Por supuesto, si tienes unos días libres y no te apetece limpiar puedes llamarnos para solicitar una limpieza puntual. Nuestro personal acudirá a tu hogar, realizará la limpieza y plancha y tu tendrás tiempo de disfrutar de los tuyos.🎄🎄🎄

Llama ahora e infórmate sin compromisos. 🎄🎄🎄

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *