Limpieza y Mantenimiento de Domicilios.

Mantener nuestra casa en perfecto estado de orden y limpieza, es la manera más sencilla de ganar en calidad de vida. Una adecuada limpieza en el hogar implica tanto preocuparse por la higiene básica como de que nuestro hogar ofrezca un aspecto agradable, para ello es necesario mantener unas rutinas y horarios concretos y repetirlos con frecuencia.



El método más efectivo para mantener la casa limpia es contar con un plan de trabajo diario, sin embargo no todo el mundo dispone del tiempo suficiente para llevarlo a cabo. De esta manera, muchas veces nos vemos obligados a hacer una agotadora limpieza en casa una vez a la semana o cada dos semanas.

Por eso, en Lon&So Limpiezas, ofrecemos servicio de mantenimiento de domicilios.

¿Cómo se hace?

-Puedes reservar tu limpieza de hogar en un minuto y sin moverte del sofá. Llamándonos al 618377809.
-Eliges la cantidad de horas que se adapten a tí, y el horario que mejor te convenga.
-Tienes un mínimo de 2h semanales al que le puedes añadir las horas y los días que prefieras.
-Se realizará las labores a tu gusto: planchado de ropa, limpieza de cristales, cocina, baños, habitaciones, cambio de sábanas, niño, etc... Dentro del tiempo estipulado.
-Dinos dónde y cuándo quieres hacer la limpieza.
-Escoge los servicios de limpieza que necesites.
-Nosotros enviamos un limpiador profesional.

En caso de que no te fuera posible estar en tu domicilio el día en que hayas establecido el servicio, siempre podrás escoger la opción de llave en mano.


Los servicios estándar que ofrecemos en todas las limpiezas incluyen tareas básicas como hacer las camas, eliminar el polvo de todas las superficies o limpiar la cocina y cuartos de baño. Si tu casa necesita una limpieza a domicilio más a fondo, también puedes contratar servicios adicionales como la limpieza de armarios o la limpieza del interior de tu nevera, manteniendo siempre un sistema de tarifas transparente y con precios atractivos.

En adelante, podrás relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición

Si quieres reservar tienes alguna duda relativa a nuestro servicio de limpieza de mantenimiento de hogar por horas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 618377809 o bien nuestro correo electrónico limpiezaslonso@hotmail.com

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *