Limpieza de cristales en comercios y negocios a pie de calle, vitrinas y escaparates.


Restaurantes, comercios, joyerías, concesionarios, cualquier tipo de negocio que tenga un expositor cara al público necesita un brillo y limpieza profesional, ya que en estos lugares la limpieza es sinónimo de calidad para los clientes que le visitan, muchas veces nos encontramos espejos donde los limpiamos sin dejar una sola huella en el cristal, en otras ocasiones son vitrinas que requieren un completo estado de pulcritud.

Creemos que la imagen de las superficies acristaladas es importante. En el caso de las fachadas, una mala la higiene interfiere en el aprovechamiento de la luz natural, por ello es importante que se realicen limpiezas periódicas de los cristales. Proponemos una gran variedad de soluciones y contamos con los mejores medios, como la limpieza de cristales con góndola o pértiga, para la limpieza de cristales y su posterior mantenimiento.

En Limpiezas Lon&So ofrecemos servicio de limpieza y mantenimiento de todo tipo de cristales para todo tipo de locales situados en ‪Vitoria Gasteiz‬ ya sean comercios, restaurantes, bares, oficinas o domicilios.

Disponemos de un servicio de limpieza profesional en todo tipo de zonas acristaladas, interiores o exteriores y disponemos de las herramientas más adecuadas para cada tipo de servicio.

¿Cómo funciona el servicio de limpieza de cristales de Limpiezas LonSo?

Una vez ha contactado con nosotros, nuestro personal especializado en la limpieza de cristales valorará en persona el lugar de trabajo y presupuestará la envergadura de este teniendo en cuenta el material requerido, el personal necesario y las horas de trabajo. Contamos con todo el material, siempre que es posible intentamos utilizar productos ecológicos e inocuos.

Nuestro equipo de limpiadores se desplazará a su negocio periódicamente para realizar las labores de mantenimiento de sus cristales, elaboraremos un calendario para conseguir una frecuencia de limpieza que se adecúe a lo que se necesita. Si solo es una puesta a punto también puede contar con nosotros realizando una valoración por horas del servicio. No se tiene que preocupar por contratos pues nuestro personal está debidamente asegurado y forman parte de nuestra plantilla de limpiadores.

Nos adaptamos al horario que necesite, pudiendo trabajar sin problemas en fines de semana y en horario nocturno si se requiriese. En todos nuestros servicios usamos un producto final después de la limpieza para cristales que mantiene por mas tiempo el cristal limpio repeliendo el polvo y dándole un brillo mas duradero, este producto es recomendado para comercios donde la imagen es mas importante como pueden ser joyerías o comercios con expositores, cuidamos los detalles al mínimo.

También realizamos la limpieza de cristales en:

-Domicilios, unifamiliares y comunidades de vecinos.
-Cristales y ventanas de altura en edificios.
-Hoteles o edificios de oficinas y fachadas acristaladas.
-Limpieza de cristales en fabricas.

Tipos de cristal frecuente con los que trabajamos:

-Cristales de superficie lisa o grabada.
-Cristales de altura en edificios como por ejemplo hoteles y carteles publicitarios de empresas, estructuras o cúpulas.
-Cristales comunes en hogares, comunidades y urbanizaciones.
-Cristales de seguridad como pueden ser en escaparates de joyerías o en vitrinas de seguridad en exposición.

Puede hacernos cualquier consulta de manera totalmente gratuita y sin compromiso le haremos una valoración en persona del local o instalaciones.

Comentarios

  1. La desinfeccion Covid19 es importante sabiendo que los sitios estan muy bien desinfectados y que no hay riesgo de contagio hay mas normalidad es algo de suma importancia en especial si tienes algun negocio o local pues tranquilamente a las calles si se toman las medidas para garantizar la seguridad primnero a tus empleados y de tus clientes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *