Limpieza de cristales, ventanas, toldos, escaparates, rótulos, etc...


El servicio de limpieza de cristales y ventanas nace de la necesidad de muchas personas de dar solución a situaciones como:

“¿Cómo puedo limpiar estos cristales tan sucios que ya no se ve casi ni la calle y parecen opacos?.”
“Con la obra de la Comunidad, los carriles de las ventanas están indecentes, con restos de escombros y no corren. Al final se van a estropear…”
“No hay forma de quitar las dichosas pegatinas de las ventanas nuevas que nos han puesto en la obra…”
¿Por qué será que Vitoria los carriles de las persianas se manchan mucho más que en la casa del campo?…”

Estas situaciones se nos plantean muchas veces, y en muchas ocasiones, en el momento más inoportuno…pero tienen fácil solución.

Nosotros te garantizamos profesionales que debido a su experiencia realizarán un servicio rápido y con seguridad, ya que parece sencillo cuando vemos a un cristaler@ con sus enseres en los escaparates de una tienda, o limpiando la cristalera de una terraza, pero como todo en la vida, el trabajo de un experto en la limpieza de cristales y ventanas siempre marca la diferencia.

¿Por qué hacer este servicio?
Unos cristales limpios dan sensación de limpieza general en un primer vistazo a una casa.
Parece que únicamente al llegar el buen tiempo nos damos cuenta de los grandes ventanales que tenemos, sin embargo también en el largo invierno, un cristal limpio permite al Sol dar más alegría a nuestro hogar o empresa.
¿Y las persianas?, esas grandes olvidadas que con un buen mantenimiento de limpieza duran mucho más con lo que podremos ahorramos dinero en posibles roturas.
Mantener los carriles limpios hacen que los rodamientos no se fuercen y también provoca que las ventanas no se deterioren.
Puede resultar más económico de lo que creo.

¿Cómo lo hacemos nosotros?
Una vez recibido un primer contacto, el equipo de Limpiezas Lon&So se pone en funcionamiento, ofreciéndote una visita previa al domicilio o instalaciones a limpiar, para poder valorar el trabajo y darte un presupuesto cerrado y personalizado sin sorpresas ni compromiso lo más ajustado posible.
Nos indicas si quieres sólo los cristales, aunque en la mayoría de las ocasiones se suele hacer también los cercos y carriles de la ventanas, incluido los alfeizar de las mismas ya que se suelen manchar mucho. En un máximo de 48 horas tendremos tu presupuesto preparado y te lo haremos llegar vía email para que puedas comprobar si está recogido todos los servicios concretados en la visita.

Una vez aceptado el presupuesto, procederemos a concretar el día que deseas la limpieza, y en el trascurso de una mañana o tarde según elijas, realizaremos la limpieza de cristales y ventanas. El día y la hora acordada, el profesional o equipo de Limpiezas Lon&So según las necesidades del servicio estará en tu puerta con todos los productos y materiales necesarios para la realización de la limpieza de cristales y ventanas.

Y lo mejor de todo, en unas horas tus cristales estarán listos para recibir el sol y alegrar aún más tu hogar o empresa. ¡Tú tienes la necesidad, nosotros la solución!.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *