Ambientadores Ecológicos Caseros Para Regalar Estas Navidades.


¿Todavía no sabes qué regalar estas navidades? Cansado de regalar siempre aburridos y repetitivos regalos, que terminan por cambiarse o directamente pasan a ser devueltos.

En esta ocasión os enseñamos como realizar unos ambientadores caseros para regalar en estas fechas. Una forma original y económica de hacerte querer por los tuyos

Si estás buscando un detalle original, ecológico y económico para regalar estas navidades, estos ambientadores caseros con un toque decorativo y festivo, son tu solución.

La primera opción que os proponemos, se tratan de un ambientador completamente natural que conseguimos uniendo rafia o cintas de colores y ramas de canela, a los que podemos añadir rodajas finas de cítricos secados al horno. En esta misma línea podemos cambiar la canela por ramitas de lavanda o romero.

La segunda opción para hacer unos ambientadores caseros para regalar en navidad es muy sencilla: introducimos clavos de especias en las naranjas, limones o limas. Después atamos una cinta alrededor de la fruta y veremos cómo poco a poco la fruta va soltando su aroma.

La última opción, podemos colocar bolas de corcho sintético con pegamento y rebozadas en especias de diferentes colores y aromas, como por ejemplo anís estrellado, pimienta o comino.

Y si al final no te decides por ninguno de estos, siempre tienes la opción de regalar bonos de limpieza para el hogar o empresa.

Eliges el bono que más se adecue a tu presupuesto o elabora uno exclusivo y consigue que estas navidades sean únicas con tus familiares y amigos, sin preocuparte de la suciedad.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *