Limpieza de Garajes

Nuestra Limpieza de Garajes:

En algunas ocasiones hemos hablado de la limpieza en comunidades y su importancia. Hay algunos casos, en los que contratar este tipo de servicio se vuelve indispensable, especialmente si la finca posee plazas de garaje propias, jardines o patios cuya limpieza, mucho más compleja, requiere de servicios profesionales.



Los garajes van acumulando gran cantidad de suciedad: hojas, papeles y plásticos se cuelan por la rampa, los vehículos generan partículas que acaban en el suelo y las paredes, las telas de araña aparecen en las esquinas, las manchas de aceite y neumáticos van aumentando con los años… si no se realiza una limpieza periódica del garaje el ambiente es cada vez más insalubre.

Por desgracia los garajes son una parte olvidada de las comunidades, al menos en cuanto a la limpieza, y la mayoría de empresas de limpieza carecen de los medios técnicos y humanos para realizar el mantenimiento de esta zona. Una limpieza de un parking con equipos erróneos solo desplazará la suciedad de un lugar a otro y además, correrá el riesgo de que se inunde el aparcamiento de agua.



Y en este caso, nos gustaría aprovechar nuestra experiencia como empresa de limpieza para contaros cómo debe realizarse la limpieza del parking de una comunidad de vecinos, un importante foco de infecciones para una finca si no se limpia adecuadamente.

El garaje de cualquier edificio cuenta con una serie de partes muy sencillas de limpiar como pueden ser los pasillos de acceso, la puerta para peatones, las llaves de paso… en definitiva, pequeños elementos que no requerirán ningún cuidado excepcional y que podrán limpiarse con los productos habituales que utilizamos para limpiar el resto de la finca.



Es el suelo y las columnas del garaje donde suele acumularse la mayor parte de la suciedad, resultando muy difíciles de limpiar si no se cuenta con cierta maquinaria profesional. En el caso del suelo, lo más recomendable es realizar un barrido profesional utilizando máquinas industriales de manera periódica. Bastará con avisar a los vecinos un par de veces año para que despejen el garaje y pueda procederse a este barrido.



Tras realizar este barrido, lo ideal es aplicar un producto desengrasante para eliminar las manchas de aceite y gasolina procedentes de los vehículos. Una vez aplicado este producto, recurriremos a una máquina de fregado industrial que mediante sus chorros de agua y detergente nos permitirán desinfectar tanto el suelo como las columnas y los pilares del parking.

Lo recomendable es realizar la limpieza del garaje cada seis meses.

La limpieza del garaje es económica, más económica de lo que pueda imaginar, y todo gracias al uso de equipos especiales que ahorran en tiempo y materiales.

Si estáis interesados en más información o bien recibir un presupuesto de limpieza de garaje, totalmente gratuito, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros técnicos se desplazará y confeccionará un presupuesto acorde a sus necesidades, sin compromiso.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *